Nuestra mayor satisfacción es servir a la comunidad por más de 21 años 

Nuestros logros

La Corporación Eleéo se creó en el año 2004, aunque su trabajo social se realizaba desde el año 1998. Sus acciones están enfocadas al servicio comunitario para todas las personas y grupos, sin distinción de credo, raza, sexo, discapacidad o posición social, teniendo en cuenta una gestión con sentido de compromiso.

Desde su creación se ha fortalecido a través de contactos con los organismos gubernamentales que apoyan la Comuna 2, las JAL, el presupuesto participativo, la articulación a procesos de red que están directamente involucrados con los temas de la niñez y la juventud en la ciudad de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Secretaría de Educación.

Entre sus logros, la Corporación Eleéo fue ganadora del premio de periodismo comunitario a la mejor propuesta audiovisual con el documental “Un cuento salsero en la 2”.

Desde el año 2017 la Corporación ha realizado convenios con la secretaría de comunicaciones para fomentar la producción radial, audiovisual en la Comuna 2, además de impulsar la Casa para el Encuentro Eduardo Galeano como epicentro de la Cultura y el desarrollo social.

La Corporación se encuentra ubicada en la dirección Calle 104 # 48 A-16, Barrio Villa del Socorro, en la Comuna 2 del Municipio de Medellín y la persona de contacto es su Representante Legal: Guillermo Andrés Domínguez Palacio.

Allí atiende a 120 jóvenes en procesos de formación y proyecto de vida. La corporación cuenta con las series radiales como los son: La Radio en mi Barrio, Contexto de mujeres, Suena el barrio, Inclusión en mi Barrio, Cultura viva comunitaria, Tiempo de los niños y niñas.

Series audiovisuales: Identidades Barriales, Memoria y Juventud, Narrando Barrio y el primer cortometraje realizado por una productora local en la Comuna 2 Blanca Libertad.

Corporación para el servicio social Eleéo

Teléfono 3146979317 / Correo electrónico corporacioneleeo@gmail.com tu texto aquí...

Dirección: Calle 104 48 A 14/ Barrio Villa del Socorro/ Comuna 2/ Medellín