"Resolvemos tus necesidades en programas de formación e intervenciones en los temas audiovisuales"

Creación audiovisual

Servicios en creación audiovisual para hacer realidad tus ideas y proyectos, brindamos la confianza para convertir tus creaciones en una experiencia personalizada y gratificante.

Creación radial

Brindamos la oportunidad que escuchen tus ideas y mensajes audiovisuales en diferentes plataformas digitales, a partir del proceso creativo de creación radial comercial y comunitaria.

Escuela de formación audiovisual

Desarrolla habilidades para crear, producir, editar tus propias ideas y proyectos audiovisuales, también puedes contribuir desde la responsabilidad social empresarial siendo parte de este proyecto.

Fotografía y Vídeo Aéreo HD 4k

Facilitamos la realización de registros audiovisuales y fotográficos desde las alturas, nuevos paisajes y oportunidad de enriquecer sus creaciones audiovisuales por medio de nuestro Dron Phantom PRO 4.

Creación web para el desarrollo

Desarrollo de sitios web personalizado dedicado a visibilizar oportunamente tus proyectos, propuestas y expectativas comerciales en la web, brindamos asesoría continua y soporte técnico.

Diseño y ejecución de proyectos

Diseñamos y ejecutamos proyectos sociales, comerciales, educativo acorde a las necesidades y convenios establecidos por nuestros asociados, aliados, amigos y comunidad que deseen este servicio.

Cotiza tu servicio aquí

Nuestros clientes

Corporación para el servicio social Eleéo

Teléfono 3146979317 / Correo electrónico corporacioneleeo@gmail.com tu texto aquí...

Dirección: Calle 104 48 A 14/ Barrio Villa del Socorro/ Comuna 2/ Medellín